RTVE vuelve a renovar el polémico programa de Cárdenas por más de dos millones de euros

La dirección de Radio Televisión Española (RTVE) ha aprobado la producción de 53 nuevas entregas de Hora Punta, el programa que presenta y produce Javier Cárdenas, a razón de unos 40.000 euros por programa. Además el ente público ha dado luz verde a la producción de una nueva temporada de Pura Magia, también producido por Javier Cárdenas.

Con la ampliación de estas nuevas 53 entregas el polémico programa alargaría su emisión hasta junio. La renovación se ha producido con los votos en contra de Miguel Ángel Sacaluga, consejero nombrado por el PSOE, y Teresa Aranguren, consejera nombrada a propuesta de IU.

Esta es la quinta vez que se prorroga el formato que se emite de lunes a jueves en La 1 pese a sus discretas cifras de audiencia. Por suerte al parecer será la última vez que el programa ‘Hora Punta’ sea renovado ya que según varios medios la directiva del ente público está pidiendo ya nuevas propuestas a productoras de confianza para cubrir el hueco que dejará el espacio de Cárdenas en septiembre.

 

Comentarios
Cargando...