‘Cuéntame’ líder de audiencia del jueves con 2.9 millones de espectadores

La mítica serie de TVE ‘Cuéntame cómo pasó’ volvió a ser líder de audiencia este jueves con más de 2.9 millones de espectadores logrando un 18,1% de cuota de pantalla y siendo lo más visto de la semana en el prime time de la televisión pública.

La serie, que va ya por su temporada número 19, se centró en el capítulo en la huelga de los trabajadores de la sanidad de marzo de 1987 y tocó temas que son tabú en la televisión como la transexualidad o las enfermedades mentales.

Según la actriz Irene Visedo, que interpreta a Inés Alcántara, el secreto del éxito de la serie es  no perder la motivación y no acomodarse después de 19 temporadas. “Nos lo estamos currando un montón. Llevamos dos años con muchas reuniones porque queríamos cambiar muchas cosas que estamos consiguiendo, y estamos haciendo lo que queríamos hacer”, aseguró hace unos días en una entrevista al programa Vodafone Yu.

El final de Cuéntame cómo pasó

Con estos datos de audiencia, a pesar de que la serie ya pasó de largo la barrera de los 300 capítulos emitidos no parece que esté cerca el final. Al preguntar también a Irene Visedo por el posible final de la serie ella contestó que no cree que la serie llegue nunca al tiempo presente, por ello ha querido responder cuál debería ser ese desenlace: “Nosotros vivimos en el plató el atentado de las Torres Gemelas, entonces no existían tantos móviles y nos empezó a llegar la noticia en las oficinas y no había forma de enterárse, así que lo vimos en la tele de los Alcántara porque era la única tele del plató”.

“Estábamos todos viendo en el Telediario lo que ocurría vestidos de Alcántara”. “Sería un gran final, como una metatelevisión de nosotros en ese mismo momento”, confiesa la actriz.

 

Comentarios
Cargando...