8M: Cárdenas ignora el feminismo y dedica su programa a hablar de cosas nazis

Mientras cientos de miles de personas se manifestaban en las calles de toda España, TVE emitía en su Prime Time el programa más polémico de la televisión, “Hora Punta”, programa con los días contados, presentado por Javier Cárdenas.

El espacio se desarrolló con normalidad, comenzó con un truco de magia del metalista Anthony Blade, seguido de una entrevista a Mónica González, con motivo de la presentación de su libro “Amor y horror nazi”.

Para la parte central del programa, sin embargo, no tenían nada preparado relacionado con la huelga Feminista o ni siquiera con el día de la mujer, sino algo mucho más esencial para los tele espectadores:  Un homenaje a Paco Martínez Soria.

Durante la entrevista, se citó varias veces el tema de las mujeres, sin embargo, siempre desde un punto de vista un tanto especial y sin mención alguna sobre el 8M. No contentos con ignorar por completo las marchas que se estaban dando en ese mismo momento, definieron sin pretexto alguno, a Martínez Soria como un mujeriego, el cual tenia como pasión a las mujeres.

No es la primera vez que el programa de Cárdenas es objeto de critica, pues el presentador es bien conocido por sus barbaridades, como comentarios machistas o entrevistas a secuestradores.

Sin duda, esta no sera la última vez que el presentador dirá o hará algo inapropiado, pero lo del 8M se hace especialmente relevante cuando el país entero se ha parado por la ausencia de mujeres y optas por ignorarlo en el Prime Time de la televisión pública.

Comentarios
Cargando...