Los creadores de «Stranger Things» acusados de abusos verbales

Las denuncias por abusos o por acoso están a la orden del día en Hollywood, y cada vez conocemos más y más casos que salpican de lleno a directores, actores o productores. De esta manera, el pasado 8 de marzo conocíamos a raíz del día internacional de la mujer, la declaraciones de Peyton Brown, una operadora de cámara de «Stranger Things».

Brown colgó en su cuenta de Intagram (@peytonnbrown) una serie de historias en los que acusaba a «hombres con altos cargos» de abusar verbalmente de diferentes mujeres en el set de Netflix durante la grabación de la segunda temporada de «Stranger Things».

Más tarde, en los comentarios de esta misma cuenta, le preguntarían si se refería a los hermanos Duffer (creadores de la serie) a lo que ella contestó con un rotundo «Sí». También aclaro que los abusos habían sido únicamente verbales, pero que tuvieron efectos más allá de eso: gritos, insultos e incluso forzaron a dimitir a una empleada.

Las publicaciones fueron borradas el mismo día por la misma Brown, sin embargo el medio «EtCanada» publicaba las capturas horas más tarde.

«I have 11.5 thousand followers who can hear me say this, TIME IS UP». Tengo once mil quinientos seguidores que pueden oírme decir esto, El TIEMPO SE ACABO. Estas eran las declaraciones con las que Bown, que ha decidido no volver a trabajar con los Duffer, cerraba el tema.

Comentarios
Cargando...