La Fiesta del Cine se presenta de lo más apetecible este 2018

Tras un 2017 mejorable, en cuanto a audiencia nos referimos, la Fiesta del cine de este 2018 viene a darlo todo. Tres días en los que podremos asistir a las salas de cine por un precio mucho más asequible del que estamos acostumbrados, 2’90€

La fecha marcada para esta decimocuarta edición del evento más esperado para los cinefilos, serán los días 7, 8 y 9 de mayo. Durante estos tres días podremos adquirir nuestra acreditación a través de la página web oficial y asistir al cine a cualquier hora por el precio anteriormente mencionado.

Sin embargo, este 2018, no es como años anteriores, en los que no encontrábamos ninguna película que llamara especialmente nuestra atención; este año encontramos uno de los títulos más esperados del año «Vengadores: Infinity War», que se estrena tan solo diez días antes del evento.

En la cartelera de estos días también encontramos otros títulos más que esperados como «Roman J.Israel», «Verdad o reto» o «12 valientes».

Además, por si esto no fuera suficiente, la organización ha propuesto un concurso para que participen todos los asistentes, gracias al cual podrás ganar un pase para ver «Jurassic World 2» en su premiere mundial y conocer a Chris Pratt en persona.

Comentarios
Cargando...