Los hermanos Duffer (Creadores de «Stranger Things») se defienden de las acusaciones

El pasado 8 de marzo, Peyton Brown, operadora de cámara en «Stranger Things», denunciaba a través de su cuenta de Instagram los diferentes abusos verbales que había presenciado por parte de altos cargos hacia las mujeres de la serie durante su grabación.

En estas publicaciones, aclaraba que se trataba de los hermanos Duffer, creadores de la serie y directores de los capítulos más relevantes, y que estos abusos se podían resumían en gritos, insultos e incluso despidos forzados. Aquí detallamos sus declaraciones al respecto.

Los Duffer no han tardado en responder a las acusaciones, y su respuesta no ha sido otra que negarlo completamente: «Creemos firmemente que tratamos a todos de manera justa, independientemente de su género» además, añadieron «Nos sentimos profundamente molestos al saber que alguien se sintió incómodo en nuestro set»

Netflix también ha dado su respuesta, asegurando que han investigado el caso sin encontrar ningún delito ni falta grave. Para cerrar el asunto, los creadores de la serie también quisieron aclarar: «Estamos comprometidos con otorgar un entorno de trabajo seguro y colaborativo»

Sin duda, este asunto no se quedará aquí, esperaremos la respuesta de Peyton Brown y sobre todo esperamos el pronunciamiento de las mujeres de la serie.

Comentarios
Cargando...