¿Pensabas que no se podía insultar más a tu inteligencia? llega Supervivientes 2018

Esta noche (15/03/18) dará comienzo la última edición del programa más innecesario y banal de la televisión: “Supervivientes 2018”. La emisión en directo del programa será a las 22:00 a través del canal más visto de Mediaset, Telecinco.

Según los concursantes y hasta la misma presentadora, esta edición seguramente será una de las más fuertes en audiencia, porque “Tiene todo para funcionar”.

Lara Alvarez (Presentadora del programa junto a Jorge Javier Vázquez), conocida anteriormente por protagonizar proyectos junto a Angel Martin como “Un día cualquiera” o “Terra España”, ha admitido que el programa le da una sensación “agridulce pero gratificante”, pues para el formato tiene que dedicar tres meses a tiempo completo.

16 concursantes, entre los que encontramos a María La Piedra, Sergio Carvajal, o El Maestro Joao, comenzarán esta noche su aventura por la “supervivencia”, saltando en helicóptero al mar.

Las novedades de esta edición tan “novedosa” serán la división de los concursantes en dos grupos, los cuales vivirán en condiciones de vida totalmente opuestas. Mientras unos seguirán la dinámica normal del programa, otros vivirán lujosamente. Así, el concurso se centrará en los intentos de los concursantes por ganarse el derecho de vivir en la zona buena.

Nos presentan cada edición como una novedad y como algo increíble cuando en realidad llevan más de una década haciendo lo mismo. Famosos que no lo son y una supervivencia más que sencilla; esto es lo que nos ofrece realmente el programa.

Comentarios
Cargando...