Supervivientes (26,5%) eclipsa a Cuéntame (17%)

Lo banal sigue triunfando en España. Anoche se estrenó Supervivientes 2018 con el mayor índice de audiencia de los últimos años, 26,5%, superado solo en 2016 con un 29% de share. Mientras tanto, “Cuéntame cómo pasó” lograba un respetable 17%.

Por su parte, Antena tres no pasaba por su mejor noche, con un 8% en “Casados a primera Vista”, bajando casi 4 puntos desde su última emisión. Sin embargo, la visita de Alicia Vikander (protagonista de la nueva película de Tom Raider) al Hormiguero, subió la cuota a un 13,3%.

La Sexta conseguía un 9,9% durante el Intermedio, mientras que bajaba a un 6,2% en la retransmisión de la película “Pacific Rim”.

Así, Cárdenas se quedaba con el 10% en “Hora Punta” y “First Dates” con el 6,4%.

Del prime time de la televisión española, no podemos deducir más que el contenido que triunfa en España sigue siendo el mismo, y parece que siempre lo será, pues Telecinco no solo es la cadena más vista en las horas de máxima audiencia, sino que también es la más vista durante el día, superando a cualquier otra cadena con un 17,4%.

Programas como Sálvame o Supervivientes superan,  y no por poco, al resto de la televisión, dando cada vez más y más cabida a este tipo de contenido.

Comentarios
Cargando...