Todas las novedades de “Vengadores: Infinity War”

El viernes 27 de marzo se estrena al fin “Vengadores: Infinity War” en todas las salas españolas. Sin embargo, hasta entonces tendremos que conformarnos con los apices que Marvel nos ofrece de su tan esperada película.

Por fin tenemos el trailer definitivo, aunque esto solo ha despertado más incertidumbre. Desde el momento en el que se revelo el trailer, no nos han dejado de llegar noticias y confirmaciones de rumores sobre la película. Actores confirmados, protagonistas o incluso arcos argumentales.

Los hermanos Russo, directores de la película, concedieron una entrevista exclusiva a la revista Fandango en la que reconocieron que los protagonistas de la película serían tanto Thanos como Thor.

“Thanos pasa una increíble cantidad de tiempo en pantalla, de cierta manera diría que esta es su película.” – “Creo que os daréis cuenta de que Thor tiene un arco interesantísimo, él no ha sido el centro de otras películas de los vengadores, pero ciertamente tiene un papel muy importante en esta.” – “Por lo tanto, diría que sí, los protagonistas serán Thanos y Thor.”

Junto al trailer, también se reveló un nuevo póster en el que aparentemente podemos ver a todos los superhéroes del universo cimentó gráfico de Marvel, sin embargo, notamos la ausencia de Ojo de Alcon y de Ant-Man. De esta manera, en dicho póster también hemos podido observar, en la letra pequeña, la aparición de un nombre con el que no estamos familiarizados en este universo, Peter Dinklage (Juego de Tronos). Por el momento ningún miembro del equipo se ha pronunciado al respecto, por lo que tendremos que esperar al 27 de marzo para saber más sobre su papel en la producción.

 

Comentarios
Cargando...