En duda la quinta temporada de “Sherlock”

A principios del 2017 se estrenaba la cuarta temporada de “Sherlock” protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock) y Steven Moffat (Watson). La serie que comenzó en 2010 es una de las más queridas de la televisión, sin embargo, para conseguir una calidad tal, es necesario mucho tiempo y trabajo detrás, por lo que para cada temporada siempre hemos tenido que esperar alrededor de un año o más.

A esta espera se le suma la incertidumbre de si cada temporada podría ser la última, pues parece que tanto los actores como los productores se esfuerzan por mantenernos con la duda. Y para esta quinta temporada, no está siendo diferente.

El actor protagonista, según informa The Thelegraph, aseguró que le parecía una buena medida tomarse un respiro en la interpretación de su personaje en la serie.

Por su parte, el co-creador de la serie Mark Gatiss, confirmó que organizar la grabación de la quinta temporada “Esta siendo una pesadilla” puesto que les resulta casi imposible cuadrar las agendas de los actores.

Finalmente, Steven Moffat ha sido el que más ha profundizado en el tema, asegurando que ya no le resulta divertido el papel del Doctor.

-“Sherlock se convirtió en un éxito demasiado rápido, otras serie como The office lo hicieron mucho más lento. Esto es un problema cuando una serie comienza con una calidad tan alta. Las expectativas de las personas ya no son divertidas”-

Sin duda, tendremos una quinta temporada de “Sherlock”, sin embargo, seguramente será la última, pues tanto los actores como los creadores parecen haber cumplido y superado ya sus expectativas con la exitosa serie.

Comentarios
Cargando...