Katy Perry acusada por acoso sexual

Tres meses atrás se grababa el casting de “American Idol” en el que Katy Perry se estrenaba como jurado. Sin embargo, esto no ha quedado libre de polémica.

La cantante ha sido criticada y acusada por acoso sexual tras besar a un concursante que afirmaba no haber besado nunca a nadie ni haber tenido novia.

Benjamin Glaze, cantante de 19 años y dependiente en una tienda, acabo hablando con los jueces sobre su vida personal y sobre todo lo que lo había hecho llegar hasta allí; con esta premisa, acabo admitiendo que nunca había besado a nadie  -“Nunca he tenido una relación y no puedo besar a nadie si no estoy saliendo con ella”- Tras estas declaraciones, Katy Perry lo instó a acercarse, a lo que él se mostró reticente.

Una vez el joven concursante estaba junto a la mesa del jurado, la cantante le pidió que le besara en la mejilla, sin embargo esta giró su cara para besarle en los labios.

Benjamin se echo para atrás rápidamente, incluso llegó a caerse, sin embargo no mostró ningún síntoma de enfado. Finalmente, no pasó a la siguiente fase del programa.

Tras la emisión de la secuencia en las televisiones americanas, diversos medios y las redes sociales comenzaron a mostrar su rechazo ante este momento. Diversos medios lo catalogaron de acoso sexual, sin embargo el propio chico lo ha negado -“No fue acoso, pero me sentí realmente incómodo. (…) Quería que mi primer beso fuera algo especial”-

Además de esto, Benjamin también ha querido aclarar que no está de acuerdo con el enfoque que los medios le están dando pues “se siente honrado por los comentarios de Perry sobre su actuación”

Finalmente, el joven ha dicho que su primer beso “verdadero” ya ha ocurrido. que tiene pareja y que seguirá intentando triunfar por su música y no por las polémicas ni el odio hacia otras personas.

Comentarios
Cargando...