Telecinco cancelará “Cámbiame”

“Cámbiame”, el programa de la sobremesa de Telecinco será sustituido por “Pasapalabra en familia” que contará con Christian Gálvez como conductor.

El programa de los cambios de Look ha ido perdiendo popularidad poco a poco, la audiencia ya no respaldaba el formato, y las redes sociales lo acribillan tras cada emisión.

La cancelación del formato es definitiva, su última emisión será el 13 de abril. En el comunicado de Mediaset también se nos ha informado que no tienen pensado retomarlo en ningún momento.

A partir de la fecha indicada, “Pasapalabra en familia” competirá con “La Ruleta de la Suerte”. Este nuevo formato serán una serie de programas especiales a causa de la celebración de las 3.000 emisiones de “Pasapalabra”, que cumple once años este 2018.

La mecánica, sin embargo, será diferente a la que ya conocemos. Los equipos no contarán con famosos, sino que los integrantes serán los miembros de una familia. Estos tres familiares tendrán que pasar por  una serie de pruebas, al igual que en formato original, hasta llegar  a la gran final “El Rosco”, el cual tendrán que completar entre los tres por turnos.

Esta sustitución de “Cámbiame”, es sin duda, una de las mejores decisiones que ha tomado Mediaset, pues tras otorgarle tres noches en prime time a “Supervivientes 2018“, iba siendo hora de darle un poco de cabida a la cultura en una cadena como esta.

Comentarios
Cargando...