Cuéntame cómo pasó cerrará su temporada 19 con el atentado de Hipercor

La serie ha logrado aumentar su audiencia con respecto a la temporada anterior y tiene la renovación prácticamente asegurada

Cuéntame cómo pasó cerrará este jueves en la 1 su temporada número 19 logrando unos datos de audiencia superiores a los de la anterior temporada y teniendo prácticamente asegurada la renovación una nueva tanda de capítulos.

En el episodio del próximo jueves se recreará el atentado de Hipercor de 1987, en el que ETA mató en Barcelona a 21 personas y causó 45 heridos. Cuéntame cómo pasó continúa con su estilo particular de contar la historia reciente de España desde el punto de vista de una familia, los Alcántara, en este caso será Inés, la hija mayor interpretada por Irene Visedo, la que viaja a Barcelona y acaba presenciando el atentado.

‘Una película española’

Junio de 1987. El director de cine Fernando Colomo ha elegido San Genaro como escenario de su próxima película, ‘La vida alegre’. El barrio se convierte en un plató y sus vecinos, ilusionados por participar en una película española, en improvisados figurantes. Colomo se fija en uno de ellos de manera especial: Antonio Alcántara.

Mientras, Inés viaja a Barcelona porque estrena obra de teatro. Le acompañan Marcos y Oriol, que va a quedarse unos días con su abuela paterna. La relación entre Inés y la madre de Eugenio nunca ha sido muy buena. No le perdona que su hijo colgase los hábitos por ella. Si la visita a Barcelona prometía ser “movida”, más lo es porque Teresa vive muy cerca de donde se produce uno de los peores atentados de la historia de nuestro país.

Carlos ha recibido un adelanto de la novela que está escribiendo y le hace un generoso regalo a Karina. Algo que no es bien visto por Antonio que considera que, después de los apuros económicos que han pasado, es un derroche innecesario.

Comentarios
Cargando...