¿Merece la pena darle una oportunidad a ‘WifiLeaks’?

Patricia Conde y Ángel Martín vuelven juntos a la televisión 7 años después de la despedida de "Sé lo que hicisteis"

El pasado lunes 19 de marzo se estrenaba “WifiLeaks” en la cadena de Movistar+, #0. El programa retoma a una de las mejores parejas cómicas de la televisión, Ángel Martín y Patricia Conde.

Siete años atrás veíamos el abrazo de despedida para “Sé lo que hicisteis”, ahora, por lo menos durante lo que queda de 2018, podremos ver este nuevo formato cada día de lunes a jueves a las 8:30.

La idea en la que se basará el programa, al que subtitulan “Noticias del futuro”, es ser una especia de noticiario sobre las novedades más interesantes y surrealistas sobre el mundo de la tecnología; una especie de informativo de “Regreso al futuro” pero con noticias reales.

Sin embargo, un programa diario puede evolucionar de muchas maneras diferentes, y el mismo Ángel Martín lo admitió en el estreno del programa. Patricia Conde le preguntaba cómo creía que había ido el primer programa, a lo que esté respondía -“Creo que bien, de toda formas si esto va a ser un programa diario no podemos saber cómo va a acabar”-

Definitivamente, el programa, según lo que hemos podido ver hasta ahora, no parece que vaya a ser un “Sé lo que hicisteis” versión 2018 en el que podamos ver a Angel Martín mofándose de las celebrities; aunque sin duda, si será un apetecible formato ameno, con el que pasar un rato agradable con estos dos cómicos que parecen encajar perfectamente en pantalla.

Comentarios
Cargando...