¿Estarán los “Defenders” en “Vengadores: Infinity War”?

Los directores de la película hablan sobre la dificultad del proyecto

El universo expandido de Marvel lleva ya diez años creciendo sin parar, y “Vengadores: Infinity War” será él climax que tanto hemos esperado. Contando con más de sesenta personajes y con el villano más ambicioso hasta la fecha, nos queda preguntarnos, ¿Estarán los personajes de las series de televisión en la película?

Los “Defenders” integrados por Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Daredevil, están completamente relacionados con las películas, en estas series, originales de Netflix, no dejamos de ver en ningún momento referencias al UCM. Por tanto, los fans de los superhéroes de la pequeña pantalla están deseando más que nada ver a sus personajes junto a los de las peliculas.

Sin embargo, los hermanos Russo (Directores de la película) han desestimado todas nuestras ilusiones:

-“Lo hemos considerado. El problema es que ya tenemos como a sesenta personajes sobre los que tenemos que contar una historia. Ya es suficientemente complicado comunicarse con los directores de las anteriores películas a la vez como para añadir a los de las series, por lo que nos resulta prácticamente imposible. Nuestro trabajo es centrarnos en el mundo cinematográfico de Marvel y ofrecer un climas satisfactorio”-

Con estas declaraciones, podemos interpretar que su aparición en “Vengadores 4” también ha sido desestimada por completo.

Comentarios
Cargando...