Sevilla acogerá el rodaje de la última temporada de Juego de Tronos

Los preparativos han comenzado el pasado lunes y se espera que el rodaje comience a principios de mayo en las ruinas de Itálica

HBO ya trabaja en el rodaje de la última temporada de Juego de Tronos y un año más han escogido España, y en concreto la provincia de Sevilla, para rodar escenas de la serie. En la última temporada de la serie, que se emitirá en España a través de Movistar+ y HBO España, los espectadores podrán ver de nuevo las ruinas de Itálica, situadas en la localidad sevillana de Santiponce.

El anfiteatro situado en el conjunto arquitectónico fue utilizado en la anterior temporada para recrear Pozo Dragón. Este año el rodaje no sólo se llevará a cabo en esta localización, también se utilizará el resto del conjunto.

Entre el 23 de abril y el 2 de mayo, el anfiteatro será cerrado por completo y, además, el acceso al resto del conjunto arqueológico será reubicado. En el entorno del cementerio de Santiponce será donde Fresco Films instalará el campamento general.

Para contrarrestar el cierre del anfiteatro, la Consejería de Cultura ha decidido abrir durante esos días el antiguo teatro romano, separado físicamente del conjunto arqueológico y hasta el momento no incorporado al circuito tradicional de visitas turísticas.

Entre 3 de mayo y el 18 de mayo, el conjunto arqueológico será cerrado por completo y sólo será visitable el teatro, separado como se ha señalado del recinto principal. Así que no tenemos dudas de que el rodaje tendrá lugar entre esas fechas.

Comentarios
Cargando...