Jesus Vázquez sobre Risto Mejide en la presentación de Factor X: “Me he encontrado con una persona nueva”

Risto Mejide y Jesus Vázquez firman la paz nueve años después de su famosa disputa

Nueve años atrás, una polémica con Jesus Vázquez provocaría la salida de Risto Mejide de O.T, ahora, en la presentación del nuevo programa de Mediaset “Factor X”, parecen haber hecho las paces.

Durante la valoración de un concursante en O.T 2009, Mejide haciendo una de sus habituales críticas, le dijo “Efectivamente cada vez abres más los ojos y cierras más la boca, pero te entiendo, en esa academia yo también tendría miedo de dejar orificios abiertos” ante estas declaraciones, el presentador del programa Jesus Vázquez, lo interrumpió para tildarlo de homófobo y de irrespetuoso.

Casi una década después, los productores de Mediaset, pensaron que juntar a estos dos personajes en un mismo programa sería una buena idea para avivar la polémica, sin embargo, parecen haberse reconconcilado.

En la presentación del nuevo programa, un espacio en el que estaban los dos sentados alrededor de una mesa junto al resto del equipo, Risto se aventuraba a decir: “Es un sueño volver a trabajar con Jesus Vázquez, es un sueño que llevaba tiempo deseando” a lo que ese respondía agradecido: “No tenía tanta ilusión como tenias tú, pero acepte el reto, quería ver qué pasaba; y efectivamente me he encontrado con una persona nueva, un gran profesional”.

Mejide, por otra parte no llegó a admitir su error, pues seguramente dejarían un momento así para “una larga conversación” entre los dos que veremos en el programa.

Comentarios
Cargando...