Un activista describe a Ana Rosa Quintana en directo

"Es una fascista, es la mayor manipuladora de este país"

Hace tiempo publicamos un artículo sobre Ana Rosa Quintana titulado: Teresa Rodríguez denuncia los 21 millones de gasto en publicidad de la Junta y Ana Rosa le corta. Han tenido que pasar casi dos años para que alguien le diga a la cara lo que muchos piensan.

Todo ha sucedido cuando Miquel Valls, reportero del programa, se encontraba en pleno centro de Barcelona, en Plaza Cataluña, para hablar con los activistas que se encontraban en ese lugar acampando para exigir una vivienda digna. Lo que nadie esperaba es que uno de ellos, Lagarder Lanciu, decidiera describir en directo las tácticas “periodísticas” usadas a diario por Ana Rosa Quintana en su programa de televisión.

Lanciu, uno de los activistas más conocidos a nivel nacional por su lucha con el desahucio, no dudó en cargar contra la periodista. “Denuncio la manipulación de ella. Ana Rosa Quintana es una fascista, es una manipuladora […] es la mayor manipuladora de este país”, ha empezado a gritar de una forma desproporcionada el hombre mientras la acusaba de “no representar a las personas sin techo”.

 

Comentarios
Cargando...