Un actor de Juego de Tronos anuncia (sin querer) el regreso de un personaje

Esta noticia contiene spoilers de la última temporada de Juego de Tronos

La espera hasta que llegue la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ se está haciendo larga, pero por suerte hay actores que no se dan cuenta de cuánta información pueden dar a los fans con una simple foto.

La temporada final de Juego de tronos podría contar con el regreso inesperado de un personaje muy importante… Y lo hemos sabido gracias a Instagram.

Si te decimos Wilf Scolding, seguramente no te suene de nada, pero este actor interpretó a un crucial personaje durante la séptima temporada en un flashback. Wilf Scolding interpretó a Rhaegar Targaryen, el padre de Jon Snow, para ser exactos, en el final de la séptima temporada.

Ahora hemos sabido que el actor colgó una foto en su cuenta de Instagram en la puerta del Hotel Europa en Belfast donde se rueda buena parte de la serie. El actor ha borrado la foto poco después por todos los comentarios que ha generado.

La imagen ya ha sido eliminada de su cuenta, pero se sabe que los fans son más rápidos cazando y compartiendo capturas que el actor borrando la foto de su perfil.

Así que ya no será una sorpresa si vemos a Rhaegar de nuevo en flashbacks en la temporada 8. Lo importante de esto es que nos lleva a pensar que el secreto sobre el origen de Jon se conocerá más pronto que tarde, y a eso le debería seguir una de las escenas más esperadas de la serie: el momento en que él y Daenerys descubran que son parientes.

 

Comentarios
Cargando...