No todos los fans quedarán satisfechos con el final de Juego de Tronos

La esperada octava temporada de ‘Juego de Tronos’ está dando mucho de qué hablar. La última temporada de Juego de Tronos contará con una batalla como nunca antes en la historia de la serie, tan masiva que tardaron 55 días, casi dos meses, en grabarla por completo.

Juego de Tronos es una serie que durante las últimas semanas nos ha acostumbrado a mostrar detalles de la octava temporada que promete ser deslumbrante.
Emilia Clarke, quien da vida a Daenerys Targaryen, ha querido revelar los secretos del rodaje de la última temporada de Juego de Tronos. La actriz ha asegurado al portal Winter Is Coming que la ultima temporada no dejará indiferente a nadie y dividirá la opinión de los fans.

Según la actriz, probablemente el 50% de los fans no vayan a estar muy contentos con el final de ‘Juego de tronos’, lo cual avecina un final impactante que hará a los espectadores gritar.

Como todos los grandes y esperados finales de las ficciones, nunca llueve a gusto de todos. Maisie Wiliams, Arya Stark en la ficción, concedió unas declaraciones a Radio Times en las que aseguró algo similar: “Va a ser todo lo que habéis soñado, o será decepcionante”.

Clarke ha afirmado, además, que habrá alguien a quien seguro que no le va a gustar el final: a su madre. ¿Eso quiere decir que, quizás, no le guste ver al personaje de su hija morir a manos de los caminantes blancos? ¿O quizás mamá Clarke es una fan incondicional de los Lannister? Sea como fuere, no va a llover a gustos de todo el mundo en el final de la serie.

Comentarios
Cargando...