El Ministerio del Tiempo será renovada por una cuarta temporada

Se están cerrando los últimos detalles del acuerdo entre la productora que posee los derecho y la nueva encargada de producir la ficción

TVE ha decidido renovar la aclamada serie «El Ministerio del Tiempo» por una cuarta temporada, según confirman fuentes cercanas a Javier Olivares, creador de la serie.

Según ha trascendido la encargada de esta cuarta tanda de episodios será la productora Globomedia, en lugar de Onza, productora original de la ficción.

Javier Olivares fichó por Globomedia el pasado mes de enero pero los derechos de «El Ministerio del Tiempo» siguen actualmente en manos de Onza, aunque aseguran que las negociaciones para que Globomedia se haga cargo de los mimos están «muy avanzadas» y van «por muy buen camino» todavía no hay un acuerdo firmado.

Si finalmente las negociaciones llegan a buen puerto quedará por ver si el plantel de actores que estuvieron presentes en la tercera temporada podrán continuar en la cuarta o, al haber pasado más de un año, se han embarcado en nuevos compromisos profesionales, tal y como pasó en la tercera temporada, en la que se tuvo que sustituir definitivamente a uno de los tres protagonistas.

Comentarios
Cargando...