Qué película ver en HBO, Netflix o Movistar esta Nochevieja

Estas son las mejores películas de temática navideña disponibles en las principales plataforma de TV de pago

Si estás cansado de ver siempre en Nochevieja el especial de José Mota, quizás una opción interesante sea ver una película. Para hacerte la vida más fácil hemos seleccionado para ti las mejores películas de temática navideña que podrás encontrar en las tres principales plataformas de televisión de pago de nuestro país.

Love Actually

Disponible en: HBO y Netflix

Esta entrañable comedia romántica es el clásico que no te puedes perder cada navidad. Dirigida por Richard Curtis, creador de Notting Hill, esta película está protagonizada por algunos de los mejores actores británicos, que se encuentran brillantes en esta película de historias cruzadas que es tan tierna como divertida. El también guionista de Cuatro bodas y un funeral presenta varias tramas, muy bien definidas y originales, que se entrecruzan en las semanas previas a la Navidad.

Noche de fin de año

Disponible en: Movistar+

Esta divertida comedia romántica transcurre en la última noche del año en la ciudad de Nueva York, al igual que en Love Actually, la película nos presenta varias historias cruzadas: la de un hombre hospitalizado que está a punto de morir, una ejecutiva que no se conforma con su éxito, un chico que detesta la Navidad y una madre soltera que tiene un plan con Times Square como telón de fondo.  La cinta cuenta con un cartel plagado de grandes estrellas de Hollywood entre las que destacan Michelle Pfeiffer, Robert De Niro, Ashton Kutcher y Hilary Swank. Además, cuenta con la aparición estelar de Jon Bon Jovi. Además está dirigida por Garry Marshall, artífice de otros éxitos como Pretty Woman y Novia a la fuga.

Comentarios
Cargando...