Critican a Canal Sur Radio por derrochar dinero en dar las campanadas desde Nueva York

El enorme presupuesto de la Radio Televisión Pública de Andalucía (RTVA), es el tema de conversación de muchos andaluces, sobre todo desde que en las pasadas elecciones entrase en el parlamento regional el partido Vox, un formación de extrema derecha que aboga por cerrar el ente público.

Numerosas personas de todos los colores políticos han criticado en numerosas ocasiones el impresionante gasto de la radio y televisión pública, a la que acusan además de estar al servicio de lo que se dicta desde el PSOE andaluz.

La última polémica ha llegado tras elegirse Nueva York para retransmitir desde allí, a miles de kilómetros de Andalucía, las campanadas en Canal Sur Radio.

“¿Sabían que Canal Sur Radio va a dar las campanadas de fin de año desde Nueva York? Eso es austeridad y moderación presupuestaria. En Andalucía no hay sitio para celebrar el evento y, claro, a seguir derrochando el dinero de los andaluces que se deja de invertir en cosas necesarias”, ha precisado en un mensaje de su cuenta personal de Twitter el líder de Vox en Andalucía, Paco Serrano.

Comentarios
Cargando...