Estas son las series más esperadas que vuelven en 2019

Ya falta menos para ver nuevos episodios de Juego de Tronos, Stranger Things o The Crown

Acabamos de comenzar el año y ya estamos deseando satisfacer nuestra obsesión por las series. 2018 fue un gran año para los amantes de la ficción seriada y 2019 no será menos ya que tendremos el esperado regreso de Juego de Tronos, que vuelve en abril con su última temporada.

Pero hay mucho más, y para ir abriendo boca os hemos preparado una lista de las series más esperadas, para que si todavía no las habéis visto os de tiempo de poneros al día antes de la llegada de los nuevos episodios.

Juego de Tronos

Sin duda la última temporada de Juego de Tronos es lo más esperado de este año que acabamos de comenzar. Los nuevos capítulos llegarán en abril y en España se podrán ver a través de HBO y Movistar+.

Stranger Things

La serie más exitosa de Netflix volverá el próximo mes de julio con su esperada tercera temporada. Los nuevos capítulos se ambientarán en el verano de 1985, continuará con las aventuras de Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y Max en el pueblo de Hawkins, pero esta vez en vacaciones (con la pandilla fuera del colegio, los productores prometieron nuevos escenarios).

Barry

Una de las series que consiguió llamar la atención de la crítica y la audiencia, la oscura comedia que consiguió los premios a Mejor protagonista de Comedia y Mejor actor secundario de comedia en la última ceremonia de los premios Emmy.

La historia se centra en Barry Berkman (Bill Hader), un ex soldado que tras volver a EE.UU. se gana la vida como asesino a sueldo. Pero eso lo hace solo para subsistir, porque lo que realmente apasiona a Barry en la vida es la actuación, por lo que termina tomando clases con Gene Cousineau (Henry Winkler).

Luego de una exitosa primera temporada, Barry regresará con una segunda tanda de episodios este año, probablemente entre marzo y abril.

The Crown

Una de las producciones originales de Netflix más aplaudidas es The Crown, la serie sobre la realeza británica que se centra, sobre todo, en la figura de la Reina Isabel II. Esta serie volverá este año con una tercera temporada pero todavía no se ha confirmado la fecha exacta de su estreno.

Comentarios
Cargando...