HBO comenzará en breve el rodaje de la precuela de Juego de Tronos

Naomi Watts (Lo imposible) tendrá uno de los papeles protagonistas

Mientras todos esperamos a que llegue el mes de abril para ver el desenlace de la serie Juego de Tronos, HBO ya trabaja en una nueva producción basada en el universo creado por George R. R. Martin en la saga Canción de hielo y fuego. La nueva serie, que comenzará a rodarse en breve, funcionará como una precuela de Juego de Tronos y contará con la actriz Naomi Watts para uno de los principales papeles protagonistas.

El personaje que interpretará la artista británica será «una carismática miembro de la alta sociedad escondiendo un oscuro secreto», muchos especulan con que podría interpretar el papel de uno de los primeros miembros de la casa Lannister.

Esta nueva serie, cuyo guión y producción ejecutiva están a cargo de Jane Goldman (conocida por su trabajo en el guion de Kick-Ass, Kingsman o películas de la saga X-Men), se desarrolla cientos de años antes que la serie más popular de HBO. La nueva creación, contará con una trama situada años antes que Juego de tronos e ideada por el propio Martin en la que se explicará «el devenir del mundo desde la Era de los Héroes hasta su época más oscura». También profundizará en la familia Stark y su leyenda, en el origen de los caminantes blancos y en los «horribles secretos» de la historia de Poniente.

Comentarios
Cargando...