Así es «El Embarcadero», la nueva serie de los creadores de «La Casa de Papel»

El Embarcadero será la primera serie de producción propia que estrene Movistar+ en 2019, en concreto lo hará el próximo 18 de enero. Esta nueva serie es un drama que, según los críticos que ya la han visto, cautivará absolutamente a todos los espectadores.

Álex Pina y Esther Martínez Lobato, los creadores de La Casa de Papel, son los responsables de esta serie de ocho episodios en la que conoceremos a Alejandra (encarnada por Verónica Sánchez, reconocida por su trabajo en Los Serrano), que ve como su destino se une al de Verónica (Irene Arcos), la mujer con la que su recientemente fallecido marido (interpretado por Álvaro Morte) mantuvo una relación extramatrimonial.

El embarcadero es un drama ambientado en la actualidad  protagonizado por dos mujeres cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar, el hombre con el que compartían, por separado, su vida.

Alejandra es una arquitecta perfeccionista, metódica y obsesiva. Todo en su vida tiene que estar ordenado y responder a un porqué. En el trabajo, está en su mejor momento. En su vida personal, también. Su matrimonio con Óscar le da todo cuanto puede necesitar.

En su vida perfecta todo encaja. Hasta que Óscar aparece muerto. Una tragedia que unirá su destino al de Verónica, la mujer con la que Óscar mantenía una relación paralela desde hacía años en una tranquila zona rural cercana a La Albufera. Verónica, un soplo de aire fresco; un espíritu libre, autosuficiente, una mujer salvaje.

Dos mujeres, Alejandra y Verónica, tan opuestas como emocionalmente cercanas; unidas por un hombre cuya muerte ha cruzado sus destinos llevando a Alejandra a buscar en Verónica los motivos que hicieron a Óscar alejarse de ella y enamorarse de esta mujer. Pero el entramado emocional que encuentra es más complejo que una simple aventura.

Comentarios
Cargando...