Netflix se asusta al descubrir lo imbéciles que son muchos de sus usuarios

El pasado 21 de diciembre Netflix publicó una película llamada Bird Box, “a ciegas” en español, una película que cuenta la historia de una serie de personas que por una extraña fuerza hacen que toda la gente a la que ven se suiciden. Para evitarlo, los héroes de la cinta vendan sus ojos y procuran a todo costa no abrirlos para que no se les contagie el espíritu maligno y no les entren ganas de acabar con su vida.

Esta película se ha vuelto tan popular que a raíz de la misma se ha viralizado el reto “Bird Box Challenge” que consiste en realizar diversas acciones con los ojos vendados.

Y como era de esperar, en las redes aparecieron varios videos en los cuales se puede apreciar el alto grado de riesgo que supone este reto. Así, en una de las grabaciones un hombre es grabado conduciendo un coche con los ojos vendados, y en otra un niño se choca contra una pared. También hay una grabación en la que un grupo de amigos está dando un paseo por la calle con los ojos tapados cerca de una carretera.

“No puedo creer que tenga que decir esto, pero: por favor, no se haga daño con este reto Bird Box Challenge. No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el amor, pero el Niño y la Niña [personajes de la película] solo tienen un deseo para el 2019 y es que no termines en el hospital debido a los memes”, reza en el mensaje publicado por la cuenta oficial de Netflix en Twitter.

Comentarios
Cargando...