Movistar+ cancela ‘WifiLeaks’, el programa de Patricia Conde y Ángel Martín

Movistar+ ha decidido cancelar el programa ‘WifiLeaks’ tras diez meses de emisión en la plataforma de pago. El programa estaba presentado por Patricia Conde y Ángel Martín y se emitía de lunes a jueves en #0.

Sin embargo, según ha informado en exclusiva FormulaTV este no será un adiós, ya que la pareja de presentadores ya trabaja en un nuevo proyecto para la plataforma de pago. De cerrarse este nuevo programa en el que ya estarían trabajando sería la tercera vez que coinciden en televisión tras el malogrado ‘WifiLeaks’ y el exitoso ‘Se lo que hicisteis’.

Durante cinco años, entre 2006 y 2011, los dos desgranaron la actualidad de la televisión con el humor más afilado. En abril de 2018 comenzó la aventura de ‘WifiLeaks’ que ahora ha llegado a su fin.

Mientras tanto, la franja de noche en #0 sigue con sus grandes apuestas: Andreu Buenafuente con su ‘Late Motiv’, que fue el proyecto que levó el ancla del canal en febrero de 2016, y la bocanada de aire fresco y underground de ‘La resistencia’, que conviven con otras ofertas de entretenimiento de renombre como ‘Ilustres ignorantes’ y ‘LocoMundo’.

Comentarios
Cargando...