‘LaSexta Noticias’ se disculpa tras cometer un fallo de geografía

Los informativos de LaSexta han pedido disculpas tras cometer un fallo de geografía que fue muy comentado en Twitter por los espectadores de la cadena. La presentadora informaba sobre la ola de frío polar que ha afectado a muchas provincias españolas cuando apareció un rótulo equivocado.

“En puntos de la costa de Lleida las olas han superado los seis metros de altura”, decía así el texto impreso en pantalla que acompañaba a la voz de Helena Resano. Dicha afirmación ha sido la que ha chirriado completamente, ya que la provincia de Lleida no tiene costa. “Si como dice ‘laSexta Noticias’ va a haber olas de 6 metros en Lleida, será digno de ver”, aseguraba un espectador en Twitter.

“Perdón a todos los vecinos de Lleida. Para que las olas llegaran a vuestra provincia, tenemos claro que deberían ser de más de 6 metros”, respondía la cuenta de laSexta al comentario anterior, añadiendo un emoji con las manos juntas, ofreciendo sus disculpas a lo vecino de Lleida por la información errónea que habían dado en sus informativos.

 

Comentarios
Cargando...