El actor Bryan Cranston confirma que se hará una película de “Breaking Bad”

El pasado mes de noviembre se comenzaron a publicar rumores en varios medios que apuntaban al posible regreso de la exitosa y aclamada serie Breaking Bad en forma de película.

Ahora, el actor que dio vida a Walter White, Bryan Cranston, ha confirmado esos rumores y ha dado más detalles sobre la nueva cinta. Lo hizo durante el programa de Jimmy Fallon y volverá solo, ya que Aaron Paul lo acompañará una vez más como Jessie Pinkman.

El argumento se situará en algún punto después del final de la serie, donde Walter White muere. La película utilizaría flashbacks donde White aparece para explorar las consecuencias de la huída de su discípulo Pinkman. El aprendiz de Heisemberg estaría perseguido y dado a la fuga, al ser el último pilar del imperio que Heisemberg creó.

En el programa de Jimmy Fallon recalcó la versatilidad que tiene para interpretar papeles de todo tipo, desde los más trágicos hasta los que hacen llorar de risa. Bromeó sobre cómo interpretaba diferentes acentos de otros países cuando era un actor mucho menos reconocido.

El universo de Breaking Bad ya cuenta con una precuela, ‘Better Call Saul’, donde se narran las peripecias del abogado Saul Goodman interpretado por Bob Odenkirk.

Comentarios
Cargando...